Sobre Nosotros

Nuestra misión es clara

EMBI es una compañía especializada en la comercialización de instrumentos o activos financieros de alto valor y calificación crediticia, a inversionistas en todo el mundo, con mayor participación en el mercado latinoamericano.

Teniendo en cuenta las coyunturas de orden macroeconómico y geopolítico que afectan la valorización de todas las alternativas de inversión pero principalmente la renta variable (acciones), es predeterminante  para nosotros siendo consecuentes con nuestra premisa de preservación de capital, darle preferencia a los instrumentos de RENTA FIJA y aprovechando altas tasas que se ofrecen hoy día en este tipo de instrumentos RF. Gracias a las medidas que han tomado los diferentes bancos centrales en el mundo con el propósito de poner freno a la alta inflación que se generó posterior a la pandemia del COVID 19 y  la guerra de Ucrania y han hecho que las entidades financieras eleven las tasas de interés en sus diferentes líneas de crédito y a la vez les permite pagar tasas más altas, hacen que las compañías elijan buscar mayor apalancamiento en la emisión de bonos corporativos con condiciones muy favorables y se consolide una alternativa con las siguientes características.

Los inversores más experimentados han invertido en el mercado durante décadas. Han vivido ciclos alcistas, bajistas, burbujas y crashes... Su conocimiento de los mercados es muy amplio y sus altas rentabilidades se han ganado la admiración del mundo financiero.

En nuestro portafolio tenemos la posibilidad de generar una relacion directa de clientes inversionistas con compañías a nivel global domiciliadas en jurisdicciones con reglas legales muy seguras alta regulación, vigilancia, calificaciones de riesgo crediticio  y con garantías adicionales, que le permiten a un cliente de cualquier parte del mundo invertir de manera segura y al margen de los riesgos más comunes